Jornadas de Apoyo 'Puro Sinaloa' llegaron a La Apoma

En promedio la ciudadanía aprovecha alrededor de cuatro servicios

Por Lupita Camacho

Jornadas de Apoyo 'Puro Sinaloa' llegaron a La Apoma

En la tercera vuelta de las Jornadas de Apoyo 'Puro Sinaloa', por segunda ocasión este programa social regresa al municipio  Badiraguato, donde este sábado se benefició a los habitantes de la comunidad La Apoma, en las instalaciones de una primaria,  perteneciente a la sindicatura Higuera de Álvarez Borboa.

El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez arribó a este municipio serrano acompañado de la presidenta municipal de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas con el propósito de atender  las necesidades más sentidas de la ciudadanía.


Ricardo Madrid detalló que con esta última a la fecha se han realizado 62 jornadas, donde se han otorgado más de 481 mil 600 servicios, a 127 mil 702 personas con atenciones que van desde consultas médicas, dentales, vacunas, detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión, etc; afiliación y renovación de vigencia del Seguro Popular, ultrasonido, equipo dental; despensas y lentes por parte de sistema DIF.


En promedio la ciudadanía aprovecha alrededor de cuatro servicios, destacando que al corte de las 12:00 horas se habían otorgado  más de 3 mil 900 servicios a cerca de 440  asistentes.


También te puede interesar:


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS