Activar un botón de alerta no es la mejor manera de atacar la inseguridad: Cuén

Así lo dijo el presidente del partido sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, también señaló no estar de acuerdo con las declaraciones del Secretario de seguridad Pública, Federico Rivas, donde atribuye estos hechos a "delincuencia política"

Por Adriana Tirado

Activar un botón de alerta no es la mejor manera de atacar la inseguridad: Cuén

Como pura simulación, calificó el presidente del partido sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a los programas de prevención del delito en la entidad, esto en un contexto en el que en Mazatlán en los últimos días, se ha registrado una ola de inseguridad.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del Secretario de seguridad Pública, Federico Rivas, donde atribuye estos hechos a "delincuencia política", Cuén Ojeda, dijo no estar de acuerdo, pues lo que está fallando en el sistema de seguridad es la ausencia de políticas públicas.

Para el dirigente del PAS en Sinaloa el activar un botón de alerta no es la mejor manera de atacar el problema de fondo.

El político sinaloense reconoce que la inseguridad es a nivel nacional y la federación con apoyo de la Guardia Nacional no ha podido frenar esa problemática social.


También te puede interesar:

Imparable ola delictiva en Mazatlán

Tras asaltos, alcalde recomienda usar Mazatlán App

Carambola entre trailers deja como saldo un muerto

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS