Jornadas de Apoyo en la colonia Francisco Villa

En el área de la beneficencia pública, los ciudadanos que asistieron y que requerían de un apoyo ortopédico, solicitaron sillas de ruedas y bastones

Por Veronica Arredondo

Jornadas de Apoyo en la colonia Francisco Villa

En la colonia Francisco Villa de Mazatlán, se realizaron las Jornadas de Apoyo que impulsa el Gobierno del Estado en los distintos municipios de Sinaloa, este jueves estuvieron prestándose los servicios y atención ciudadana a habitantes de colonias aledañas a ese asentamiento.

En el desarrollo de las jornadas de servicios estatales, los ciudadanos pudieron efectuar trámites en áreas del sector salud, del Sistema DIF, ICATSIN, de la Secretaría de Educación Pública y Cultural, Registro Civil, Seguro Popular, de la Secretaría de Economía, de Desarrollo Social y del instituto del deporte.


También en el área de la beneficencia pública, los ciudadanos que asistieron y que requerían de un apoyo ortopédico, solicitaron sillas de ruedas y bastones.

Además en el registro civil, se estuvieron entregando a los ciudadanos que así lo solicitaron actas de nacimiento sin costo alguno y en recaudación se otorgaron descuentos en algunos trámites.


También te puede interesar:

Rectifica Ayuntamiento, no fue de 7 u 8 mdp el pago a TVP

Tianguistas de la Juárez estaban advertidos, asegura el Alca...

Entregan techumbre y dejan 'peligros' a la vista

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS