Prenden de día y se apagan de noche las luces del Centro Histórico


La Dirección de Servicios Públicos Municipales se dice incapaz de actuar, argumenta que la remodelación de esa área de la ciudad no ha sido entregada al municipio. Revela vandalismo en la Avenida Bahía
Prenden de día y se apagan de noche las luces del Centro Histórico

Por

jueves, 26 de septiembre de 2019 16:09

En el Centro Histórico de Mazatlán pareciera haber un horario distinto al del resto de la ciudad, así lo muestran al menos las luces instaladas en la calle Heriberto Frías, justo a un costado de la Plazuela Machado.

En este sitio las luces prenden de día y se apagan de noche.

Entrevistado al respecto el Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague se dijo incapaz de intervenir, argumentando que la obra de remodelación del Centro Histórico impulsada por el Gobierno estatal no ha sido entregada al municipio.

Dio a conocer que existen otras zonas que también registran proyectos estatales sin entregar al Ayuntamiento, entre ellas la de la Avenida Bahía en donde reveló ya hay vandalismo.

González Olague destacó la importancia de que dichas obras sean entregadas lo más pronto posible a fin de poder actuar en el mantenimiento y mejoramiento de las mismas.


También te puede interesar:

Rectifica Ayuntamiento, no fue de 7 u 8 mdp el pago a TVP

Tianguistas de la Juárez estaban advertidos, asegura el Alca...

Entregan techumbre y dejan 'peligros' a la vista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias