Piden ayuda para localizar a pescador desaparecido

Los familiares piden se realice una investigación exhaustiva que les permita dar con el paradero de Gerardo Lizárraga quien desde el pasado 18 de septiembre está desaparecido.

Por Veronica Arredondo

Piden ayuda para localizar a pescador desaparecido

Familiares de Gerardo Lizárraga, quien es el pescador que desde hace más de una semana está desaparecido, pidieron al Gobernador del Estado, el apoyo urgente para su búsqueda.

En un acto desesperado la hija del desaparecido, pidió directamente al Gobernador, les ayude para localizar a Gerardo Lizárraga.

Ahí el Gobernador se comprometió a otorgar el apoyo a la familia del desaparecido. Los familiares piden se realice una investigación exhaustiva que les permita dar con el paradero de Gerardo Lizárraga quien desde el pasado 18 de septiembre está desaparecido.

Dijeron que lo único que saben es que el desaparecido, iba a bordo del barco atunero Titi I, que regresó al puerto ante la presencia del huracán “Lorena” y desde entonces no se sabe nada al respecto sobre su paradero.

Señalaron que han interpuesto las demandas correspondientes que permitan agilizar su localización; sin embargo hasta el momento no saben donde se encuentre.


También te puede interesar:

Rectifica Ayuntamiento, no fue de 7 u 8 mdp el pago a TVP

Tianguistas de la Juárez estaban advertidos, asegura el Alca...

Entregan techumbre y dejan 'peligros' a la vista

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS