Las privadas nacen por la carencia de seguridad que debe otorgar el Gobierno


Sin embargo el presidente de CANADEVI Jorge Frías Melgoza señala que en el caso del Ayuntamiento de Culiacán ha manifestado que las privadas son ilegales ya que la Ley prohibe el cierre de conjuntos habitacionales .
Las privadas nacen por la carencia de seguridad que debe otorgar el Gobierno

Por Redacción

viernes, 27 de septiembre de 2019 14:30

Faltan regulaciones a la Ley de Regímen de Propiedad en Condominio para que las autoridades municipales puedan ingresar a prestar los servicios y que los propietarios puedan pagar sus contribuciones al Ayuntamiento, ya que por ahora existen restricciones para la recolección de basura y mantenimiento de áreas verdes en las privadas por acuerdo de los vecinos.


Sin embargo el presidente de CANADEVI Jorge Frías Melgoza señala que en el caso del Ayuntamiento de Culiacán ha manifestado que las privadas son ilegales ya que la Ley prohibe el cierre de conjuntos habitacionales lo que permite la armonía y la convivencia, sin embargo también advierte la autoridad que tienen la obligación de cubrir el pago del predial.


El dirigente de los desarrolladores de vivienda en Sinaloa dijo que es un tema complicado ya que los propietarios de las casas-habitación toman los acuerdos ante los problema de inseguridad que se viven en la ciudad.


También te puede interesar:

Personal de confianza atiende a contribuyentes en la USE tra...

El SAT dará trato de delincuentes o terroristas a empresario...

Regresa el desorden y la anarquía al centro de la ciudad de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias