Reforma Hacendaria contempla eliminar las deducciones de los contribuyentes


También explicó que a partir de octubre y noviembre el SAT iniciará en Sinaloa un barrido de las calles para levantar un padrón de establecimientos comerciales que no están presentando su contribución al Impuesto Sobre la Renta.
Reforma Hacendaria contempla eliminar las deducciones de los contribuyentes

Por Redacción

domingo, 29 de septiembre de 2019 10:00

Incluir a las plataformas digitales que prestan servicios de entretenimiento,  de transporte privado y ventas por catálogo en el regímen de contribuciones , provocará un aumento en el costo de estos servicios que terminará pagándolos el consumidor final, señaló el vicepresidente de lo fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán José Gilberto Soto Beltrán.


También explicó que a partir de octubre y noviembre el SAT iniciará en Sinaloa un barrido de las calles para levantar un padrón de establecimientos comerciales que no están presentando su contribución al Impuesto Sobre la Renta, sobre todo aquellos negocios que se mantienen en la economía informal y que en el país representan el 50 por ciento de la economía.


Agregó que otra de las reformas que presenta el Código Fiscal es la eliminación de las deducciones tanto en gasto de colegiaturas , como gastos médicos, lo cual es un revés para los contribuyentes.


También te puede interesar:

Las privadas nacen por la carencia de seguridad que debe oto...

Lleva a cabo el CUMex su Segunda Sesión Ordinaria 2019

Regresa el desorden y la anarquía al centro de la ciudad de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias