Rosarenses podrán perder kilos, ganando premios


Las personas que asuman el reto que iniciará a partir del 7 de Octubre y culminará el 14 de febrero del 2020, podrán ganar premios especiales
Rosarenses podrán perder kilos, ganando premios

Por

viernes, 27 de septiembre de 2019 15:41

La presidenta del sistema DIF del Rosario, María Luisa Benítez de Pineda, exhorta a los rosarenses a unirse a la campaña de salud denominada “Bájale kilos a tu vida”.

Dirigida a todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, quienes estarán bajo la vigilancia médica de especialistas en él área de la medicina, psicología y nutricional.


Las personas que asuman el reto que iniciará a partir del 7 de Octubre y culminará el 14 de febrero del 2020, podrán ganar premios especiales, como cambios de look completos.

Las inscripciones serán a partir del 30 de septiembre y se cierran el 4 de octubre, se informó que no habrá límite de participantes.

Las personas que quieran asumir el reto de bajar kilos, contarán con la asesoría de entrenadores fitness, quienes darán consejos en el desarrollo del reto para bajar kilos.


La Presidente del Dif en el Rosario, dijo que apoyaron con alimentos a las familias que se apeguen a ese programa y no cuenten con recursos.

El ingreso al programa de nutrición para bajar kilos es totalmente gratuito, los participantes tendrán la oportunidad de contar con una historia clínica, para diagnosticar cualquier complicación ocasionada por la obesidad.

El presidente municipal de Rosario, Manuel Pineda, dijo que ese programa es muy noble pues beneficiará a aquellas personas que no cuenten con recursos para acudir a un nutriólogo o un especialista.

Además puntualizó que es mejor apegarse a un régimen vigilado por especialistas y no recurrir a productos milagrosos que pongan en riesgo.

Dio a conocer que Sinaloa a nivel Nacional, se mantiene entre los principales estados del país, con problemas de obesidad.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias