Se dicen víctimas de fraude y extorsión, los desalojados de San Fernando


Urgen a las autoridades del estado y federales a intervenir en la problemática para recuperar sus viviendas. Señalan que el municipio ya había sido enterado con antelación de la situación
Se dicen víctimas de fraude y extorsión, los desalojados de San Fernando

Por

viernes, 27 de septiembre de 2019 16:08

Como víctimas de fraude y de extorsión así se definen así mismas las 43 familias recién desalojadas del fraccionamiento San Fernando 

A nombre de los afectados, Víctor Meza descartó que hayan invadido las propiedades como se ha manejado desde que la situación salió a la luz pública. 

Por el contrario aseguró que cuentan con documentos que les acredita como posesionarios expedidos por la Dirección de Bienestar Social y que no están negados a pagar, sin embargo existe un proceso legal de por medio contra hipotecarias e inmobiliarias que dijo, terminaron por engañarlos. 

Entre los afectados, Alexia Navarro señaló que están siendo intimidados por allegados a los presuntos propietarios del terreno en donde han habitado los últimos años. 

Acompañados por integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense llamaron a las autoridades estatales y federales a intervenir en la problemática que consideraron como grave por dejarles de un momento a otro en la calle, sin un techo donde vivir y aseguraron que el Gobierno Municipal había sido notificado de la problemática con antelación esperando que mantenga su apoyo a las familias desalojadas que pudieran aumentar a 136 en los próximos días.


También te puede interesar

Duermen a la intemperie desalojados de San Fernando

Inicia desalojo de tianguistas en la Juárez de Mazatlán

Califica Alcalde como 'atípicos' los atracos en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias