Serios problemas de aguas negras en escuela Vicente Suárez

Está ubicada en la colonia Libertad

Por Marco Antonio Palma

Serios problemas de aguas negras en escuela Vicente Suárez

Maleza crecida y serios daños al pavimento, ha ocasionado las aguas negras que están brotando del registro en la banqueta del edificio que alberga dos escuelas en la colonia Libertad, una de ellas la Vicente Suárez. Las Noticias TVP fue testigo de esta situación que ya está afectando los sanitarios al interior del plantel en donde el agua es fácil de apreciar, así como a los menores que se ven en la necesidad de hacer uso de ellos. Ana María Berúmen, presidenta de la Asociación y acompañada de los Padres de Familia, manifestó que esta situación la vienen sufriendo desde el ciclo escolar pasado.


Mencionó que entre los dos planteles son alrededor de 600 los menores de edad afectados con esta situación. Dijo que de momento desconocen qué acciones podrían tomar en caso de que para el próximo lunes no tengan una respuesta positiva a este problema.

Incluso indicó que ya se han visto ausencias notorias de alumnos que han presentado casos de dolor de estómago y cabeza, coincidiendo con esta situación, así como también rumores de un posible caso de hepatitis.

Notas de interés:

En Sonora se va con todo para ser potencia turística

Con ventas esperanzadoras estiman cerrar vendedores de autos...

Busca el lEE fomentar la participación ciudadana

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS