Marchan estudiantes de la UAS este 2 de octubre

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera en su mensaje hizo referencia a el Caso Ayotzinapa.

Por Lupita Camacho

Marchan estudiantes de la UAS este 2 de octubre

2 de Octubre no se olvida y así quedó de manifiesto un año más en la UAS.

Los moradores de las Casas del Estudiantes de  la UAS   partieron desde el edificio central con una marcha que recorrió algunas vialidades a la redonda  para llegar de nueva cuenta al Edificio Central donde el Rector Juan Eulogio Guerra Liera los recibió con un mensaje.

Recordó a los estudiantes que en el 68 fallecieron tras este movimiento que marcó la historia del país.

Minutos más tarde en la sala Jaime Labastida  el Rector  Guerra Liera recibió a los estudiantes, donde Ricardo Chávez Director de Servicios Estudiantiles y Casas del Estudiante recordó el 51 aniversario de este evento que fue un hito en la historia estudiantil.

La UAS tiene 17 Casas del Estudiante en el Estado con mil 800 moradores, hay 5 Casas del Estudiante femeniles, una en Los Mochis, otra en Guasave,2 en Culiacán y 1 en Mazatlán, donde a los moradores se les brinda alimentación de calidad.

A nombre de los inquilinos habló Anaís Quintero de la Casa del Estudiante Femenil Angosturense y Fernando Gutiérrez ex egresado de la UAS y ex habitante de la Casa del Estudiante  Jorge Alberto Sánchez.

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera en su mensaje hizo referencia a otro caso que marcó la historia de México como el Caso Ayotzinapa.

También te puede interesar:

A través de la Facultad de Psicología pone a disposición los...

Importante que se promueva el dominio de una segunda lengua

Iniciará la implementación de Prácticas de Laboratorio Virtu...



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS