Preocupante el recorte presupuestal al sector ganadero


Dijo que a través de la Confederación Nacional Ganadera han tenido acercamientos con los diputado federales de la Comisión de Ganadería para que reconsideren los recursos del próximo año.
Preocupante el recorte presupuestal al sector ganadero

Por Redacción

jueves, 3 de octubre de 2019 14:24

El sector ganadero podría enfrentar mas recortes presupuestales con la propuesta que ha presentado el Gobierno federal para el gasto del 2020, señaló el dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Manuel Urquijo Beltrán, al mencionar que muchos de los programas que tenían para el fortalecimiento de la actividad pecuaria están a punto de desaparecer.


Dijo que a través de la Confederación Nacional Ganadera han tenido acercamientos con los diputado federales de la Comisión de Ganadería para que reconsideren los recursos del próximo año que permitan fortalecer los programas de sanidad pecuaria, construcción de pozos y bordos abrevaderos y recursos para la siembra de pastizales que solo han sido impulsados con recursos estatales.


Explicó Urquijo Beltrán que es preocupante el recorte que presenta el tema de las sanidades, ya que los productores ganaderos deben cumplir con una serie de requisitos que pide el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


También te puede interesar:

El Periodista José Alfredo Beltrán, es nombrado comisionado...

Entregan apoyos a criadores de razas puras que han contribui...

Se pronuncian organizaciones agrícolas por un diálogo rumbo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias