Impedidos por falta de tecnología para ubicar a los revendedores en redes sociales: Club Yaquis

El titular de Marketing y Comunicación informó que ya están agotadas las localidades para el juego inaugural de los Yaquis

Por Celeste Rivera

Impedidos por falta de tecnología para ubicar a los revendedores en redes sociales: Club Yaquis

En contra de la reventa manifestaron estar autoridades del Club Yaquis de Obregón al señalar que son los principales perjudicados con estas prácticas al provocar que los aficionados se alejen del parque por culpa de personas malintencionadas. 


Julio González, coordinador de Mercadotecnia y Comunicación informó que como estrategia este año pusieron como tope la venta de hasta 5 boletos por persona tanto para el público en general como para los tarjetas de abonados, dando a éstos últimos la preferencia de hacerlo desde el primer día de venta.  Además de que durante el día inaugural cuentan con una cuadrilla para detectarlos en el estadio. Abundó que como club es imposible detectar a posibles revendedores en redes sociales al no contar con la tecnología para hacerlo. 

Detalló que para el primer juego en tarjetas de abono se fue el 15% de la capacidad total del estadio que asciende a 16 mil lugares, es decir de 3 mil lugares, de los cuales poco más de la mitad lo adquirieron el día lunes. Además de la venta en línea con aproximadamente mil 600 boletos. 

Finalmente refirió que actualmente ya se han vendido todas las localidades para el juego inaugural de este 13 de octubre.

Notas de Interés:

Inaugura Presidenta del DIF segundo Congreso de Duelo

Clausuraron oficinas de CONAGUA en Ciudad Obregón

Seguro de Pescadores podrían iniciar en octubre

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS