Es la mujer un bastión en los sectores productivos de Sonora

Así lo señaló la gobernadora Claudia Pavlovich en el foro Mujeres y Minería 2019

Por Marco Antonio Palma

Es la mujer un bastión en los sectores productivos de Sonora

Las mujeres en Sonora son capaces, fuertes y entregadas a lo que hacen, lo cual queda demostrado en su importante aportación a la minería, y el hecho de que en el estado representan el 40% de la población económicamente activa, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en el Foro Mujer y Minería 2019. La mandataria estatal invitó a las mujeres a romper los techos de cristal que les impidan seguir avanzando en su vida profesional, ya que desde hace mucho tiempo han demostrado sus capacidades con importantes aportaciones a esta industria.


Gabriela Grijalva, presidenta de Women in Mining Sonora, resaltó el valor de las mujeres en la minería, ya que no tienen límites para seguir avanzando en esta actividad, y reconoció el respaldo que han recibido por parte de la Mandataria.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, abordó la vocación minera que tiene Sonora a nivel nacional, al contar con el 33 por ciento de la producción en México, y en la que las mujeres tienen un papel importante.

Notas de interés:

Impedidos por falta de tecnología para ubicar a los revended...

Inaugura Presidenta del DIF segundo Congreso de Duelo

Clausuraron oficinas de CONAGUA en Ciudad Obregón

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS