Preparan operativo para evitar a revendedores durante juego inaugural: Inspección y Vigilancia


El funcionario informó que hasta el momento no han detectado a nadie
Preparan operativo para evitar a revendedores durante juego inaugural: Inspección y Vigilancia

Por Celeste Rivera

viernes, 4 de octubre de 2019 16:05

Estas son las palabras de Ángel Caro Rincón titular de Inspección y Vigilancia en Cajeme al señalar que serán cinco los inspectores asignados a esta labor durante el juego inaugural de los Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico este 13 de octubre, aunque actualmente ya hay presencia en el estadio para detectar la posibles revendedores.


Además de que en redes sociales otras instancias también buscan detectarlos. El funcionario aclaró que a diferencia de lo que se piensa, son los boletos más costosos los que los revendedores más buscan revender, pues les resultan más lucrativos.

Caro Rincón precisó que hay la instrucción del alcalde Sergio Pablo Mariscal para prevenir la reventa afín de garantizar que quienes deseen acudir tengan la oportunidad de hacerlo. 

Recordó que en el Artículo 60 del Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Municipio no se autoriza la reventa con fines de lucro y a quien se detecte se preveen sanciones que oscilan entre las 60 a 150 UMAS hasta 36 horas de arresto. Además de la suspensión de espectáculos en caso de que los promotores incurran en este tipo de actos. 

Notas de interés:

Justifica Regidor inasistencias a Cabildo

Busca Regidora de Morena remover a Rodrigo Bours de Comisión...

Es la mujer un bastión en los sectores productivos de Sonora

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias