Esta semana, fallo para el Atlas de Riesgo de Mazatlán

La Dirección de Bienestar Social revela que están por darse a conocer los resultados de la licitación a cargo del IMPLAN. Mientras tanto PC supervisa la estructuración de la actualización del documento

Por Cecilia Barrón

Esta semana, fallo para el Atlas de Riesgo de Mazatlán

Para esta semana podría revelarse el fallo con el nombre del ganador de la licitación para la actualización del Atlas de Riesgo de Mazatlán, reveló la Dirección de Bienestar Social. 

Tonatihu Guerra Martínez, titular de la dependencia dio a conocer que el proceso está a cargo ahora del Instituto Municipal de Planeación y que una vez terminado el concurso con las empresas técnicas participantes iniciará el trabajo en el diagnóstico con por lo menos 9 años de desfase. 

Mientras tanto, la Coordinación de Protección Civil supervisa la inclusión de la temática con las necesidades más actuales del municipio. 

Eloy Ruíz Gastélum, Coordinador municipal dijo que lo que se busca es contar con un diagnóstico puntual de las zonas vulnerables de inundación, deslave y hundimiento, no sólo en la ciudad, sino también en la zona rural. 


También te puede interesar

Enmudece el Químico frente a los medios de comunicación

"El Presidente, no atiende a su gente", exclaman colonos de...

Les llevan 'minisplit', sólo para las fotos

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS