Cruz Roja reapertura módulo de emergencias en la Marina Mazatlán

Ese módulo está equipado con elementos voluntarios de socorrismo, ambulancia y medicamentos para otorgar los primeros auxilios

Por Veronica Arredondo

Cruz Roja reapertura módulo de emergencias en la Marina Mazatlán

La delegación de Cruz Roja Mazatlán ha reaperturado el módulo de atención de emergencias prehospitalarias en la zona de la Marina Mazatlán, donde se atienden las urgencias con mayor prontitud en la zona turística y hotelera de esa parte de la ciudad.

Janaí Chávez, Coordinador de Socorro de Cruz Roja en Mazatlán, señaló que con ese módulo se reducen los tiempo de atención, para emergencias que son fundamentales para salvar una vida.


Cruz Roja Mazatlán, dio a conocer que ese módulo está equipado con elementos voluntarios de socorrismo, ambulancia y medicamentos para otorgar los primeros auxilios.


Agregó que es en temporadas vacacionales, cuando estiman se registre un alto porcentaje de atenciones urgentes en esa zona de la ciudad, pues los centros de hospedaje se saturan y los centros comerciales ubicados en esa área, son muy concurridos por los visitantes que vacacionan en el puerto.


También te puede interesar:

Taxistas protestan contra plataformas de transporte como Ube...

Les lleva 15 días reparar socavón en el Info Playas

Hombre es encontrado sin vida en la Colonia Esperanza

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS