Confían autoridades educativas que en Sinaloa no sucederán “bromas” como en Yucatán


Maria Kenya Camarena Aguilar, Jefa de Servicios Regionales señaló que es importante que los jóvenes entiendan la magnitud de que este tipo de situaciones pueden llegar a presentar.
Confían autoridades educativas que en Sinaloa no sucederán “bromas” como en Yucatán

Por

martes, 8 de octubre de 2019 18:00

En los últimos días, la película estadounidense “JOKER” ha dado mucho de que hablar al rededor del mundo, siendo los jóvenes, los más impresionados por el filme.

Sin embargo, el impacto no ha sido del todo favorable, pues en el estado de Yucatán, un estudiante de la universidad Autónoma de dicho estado decidió jugar una broma a sus compañeros a través de whatsapp afirmando que habría un tiroteo en una de sus facultades.

La información del supuesto tiroteo llego tan lejos que incluso se suspendieron clases.

Aunque afortunadamente en el estado de Sinaloa no se ha presentado situación similar, las autoridades confían que la comunidad estudiantil no realizaría este tipo de actos, pues señalan se ha tenido un buen manejo de los temas del uso de las redes sociales en los salones de clases. Aunando a un buen trabajo colaborativo para detectar alguna anomalía, señaló Manuel Osuna, Director de Servicios Regionales en Sinaloa.

Por su parte, Maria Kenya Camarena Aguilar, Jefa de Servicios Regionales señaló que es importante que los jóvenes entiendan la magnitud de que este tipo de situaciones pueden llegar a presentar.

Pues algo que aparenta ser simple, puede convertirse un asunto peligroso. Destacó que todos los docentes tienen la encomienda de hacer saber a sus alumnos el uso correcto de las redes sociales, conocimientos que han obtenido a través de platicas, discursos y capacitaciones.  


También te puede interesar

Deja en aprietos 'Narda' al Ayuntamiento previo al Día de Mu...

Continua velaría afectada tras paso de “Narda”

Delincuencia alcanza al Instituto de Cultura de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias