Anuncian fecha de comparecencia y Alcalde retoma viajes


Asiste al Sorteo de la Lotería Nacional en el que Mazatlán participa como imagen de 80 mil 'cachitos' distribuidos en todo el país.
Anuncian fecha de comparecencia y Alcalde retoma viajes

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de octubre de 2019 15:27

En medio del anuncio de parte del Congreso del Estado en el que se especifica el miércoles 16 y el viernes 18 de octubre como fechas para la comparecencia de los Alcaldes de Mazatlán y de Culiacán, el Químico, Luis Guillermo Benítez Torres retoma los viajes y parte rumbo a la Ciudad de México. 

El motivo del Presidente Municipal, para ausentarse de sus oficinas en el Ayuntamiento tiene que ver con la realización del Sorteo de la Lotería Nacional en el que Mazatlán figura como imagen. 

Los pormenores del evento fueron brindados previamente por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y la Regidora, Santa Del Carmen Tirado Díaz quienes revelaron que el destino sería promocionado a través de la imagen del llamado Monumento Al Pescador impresa en 80 mil 'cachitos', ello en el marco de la conmemoración del 182 aniversario del primer cabildo en el municipio. 


También te puede interesar

CEDH dispuesto a analizar el caso "Sandía"

BOMBAZO: estos son los rumores para el Carnaval Mazatlán 202...

Delincuencia alcanza al Instituto de Cultura de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias