Suspenden temporalmente a inspector que decomisó sandias

Oficialía Mayor en Mazatlán revela que ha abierto una carpeta de investigación. Fueron 40 las sandías decomisadas. La dependencia municipal reconoce que aún está en análisis del reporte sobre lo ocurrido

Por Cecilia Barrón

Suspenden temporalmente a inspector que decomisó sandias

El inspector que dirigió el decomiso de sandías que vendía adulto mayor en la vía pública frente al fraccionamiento Progreso en Mazatlán, ha sido suspendido temporalmente, así lo dio a conocer Oficialía Mayor

Javier Lira González, titular de la dependencia dio a conocer que se ha abierto una carpeta de investigación al respecto esperando tener resultados esta misma semana. 

Lira González reveló que fueron 40 las sandías decomisadas como mercancía en el acto. Reconoció que aún están analizando el reporte de lo ocurrido. 

En cuanto al comerciante, el funcionario precisó que deberá acercarse a la instancia en el Ayuntamiento para poder recuperar lo más pronto posible la mercancía dado que se trata de un producto perecedero, señalando que como autoridad municipal sólo se estará aplicando lo conforme al Reglamento en el apartado correspondiente a la actividad comercial. 


También te puede interesar

CEDH dispuesto a analizar el caso "Sandía"

Anuncian fecha de comparecencia y Alcalde retoma viajes

Llega 'Muévete Chilo' al Centro Histórico


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS