Pedirán a AMLO examen toxicológico y psiquiátrico para el Químico


Los ex Directores Municipales, junto a otros ex funcionarios piden juicio político contra el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, tras las declaraciones que ha hecho después de sus renuncias o despidos
Pedirán a AMLO examen toxicológico y psiquiátrico para el Químico

Por

jueves, 10 de octubre de 2019 15:18

Desde una disculpa pública, examen toxicológico, por presunto alcoholismo y hasta una evaluación psiquiátrica, son las peticiones para el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres que han marcado los 11 ex Directores Municpales del Ayuntamiento de Mazatlán en una carta dirigida al mismo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

En medio de una rueda de prensa anunciaron que aprovecharán la visita del mandatario federal para solicitar juicio político contra el Químico, por considerar incapacidad para gobernar el municipio. 

Luis Antonio Aguilar Colado, ex Director del Departamento Jurídico señaló como grave la obstaculización a las auditorías que ha pretendido realizar la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño junto a su equipo en el interior de paramunicipales y otras áreas señaladas con presuntas irregularidades. 

También calificó como preocupante el proceder de parte del actual titular de Comunicación Social, Jorge Contreras Sánchez ante el intento de cortar una entrevista radiofónica, acto que fue revelado por el mismo conductor al aire. 

En este sentido, Aguilar Colado llamó al Congreso del Estado a dar celeridad a las denuncias que ya tienen en sus manos. 

Por su parte, Raúl Carvajal Tirado, ex Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, lamentó las declaraciones hechas por el Presidente Municipal, tras cada salida, ya sea renuncia o despido de funcionarios municipales, al tacharles de malos manejos o personal poco confiable. 

Acompañado de demás ex servidores públicos, advirtió que éste es sólo el inicio de las acciones que estarán desarrollando para evidenciar lo que consideran conductas reprobables de parte del Gobierno Municipal que encabeza el Químico, Luis Guillermo Benítez Torres. 


También te puede interesar

Este viernes viene AMLO a Mazatlán

Reconocen error y ahora sí entregan minisplits a primaria

Suspenden temporalmente a inspector que decomisó sandias

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias