Regidora que firmó petición para cancelar obra, afirma que fue por el cartel


La regidora independiente afirmó que no está en sus manos el definir si se presenta o no dicha puesta en escena
Regidora que firmó petición para cancelar obra, afirma que fue por el cartel

Por Celeste Rivera

jueves, 10 de octubre de 2019 15:50

Tras aclarar que ella no fue la impulsora de la petición de cancelación de la obra Mama Cabaret en Ciudad Obregón lanzada hace dos días en la plataforma change.org aunque sí de firmarla y compartirla, la regidora independiente de Cajeme Susana Valenzuela Benítez sostuvo que aunque no ha visto la obra fue por el cartel y la reseña de la misma que se opone a que llegue, situación que dijo no está en sus manos decidir. 


La edil aclaró que no piensa evitar que la puesta en escena se presente en Cajeme al no ser su decisión. Valenzuela Benitez destacó su interés en las cuestiones artísticas al tener un grupo de lectura y del trabajo de Rafael Evans dijo haber acudido a una de sus obras y ser muy respetuosa.

La sinopsis de la obra Mama La Mama Cabaret dice lo siguiente: María se siente utilizada. María está harta de que los hombres lleven las riendas de este mundo. María ha convocado a las mujeres porque quiere ser la líder convirtiéndose en La Mama, como El Papa, pero La Mama. Tiene un plan para salvar a la humanidad, uno difícil; pero ella sabe cómo convencer.

Cabe señalar que al mediodía de este jueves la petición llevaba 1190 firmas.

Notas de interés:

Presentaron en Obregón el programa Ponte Frente al Espejo

Invita AMMJE a conferencia motivacional de "Rafafa"

"No permitiré que se censure una obra teatral en Cajeme", Ra...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias