Presenta el IEES proyecto de presupuesto para iniciar elecciones 2020


La próxima semana Karla Peraza y consejeros se reunirán con la presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez para exponer el proyecto de presupuesto
Presenta el IEES proyecto de presupuesto para iniciar elecciones 2020

Por Jazmín Tapia

viernes, 11 de octubre de 2019 13:57

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa presentó una propuesta de presupuesto para iniciar las elecciones del 2021. 

Con las modificaciones a la ley electoral el proceso de elecciones inicia en septiembre 2020 con las contrataciones de locales para la instalación de consejos distritales. 

Karla Peraza Zazueta, Presidenta del IEES, expresó que se hizo una solicitud de 121 millones 855 mil pesos, recursos con los que se considera podrán iniciar con los preparativos para las elecciones del 2021. 

Señaló que la próxima semana se reunirán con Graciela Domínguez Nava para darle a conocer las necesidades que tendrá el IEES durante el 2020. 


Cabe recordar que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en 2018 se le autorizo un presupuesto de 56 millones 52 mil pesos y se hizo una solicitud extraordinaria de 78 millones 957 mil pesos. 

También le puede interesar: 

Preocupante los recortes a la educación y sectores productiv...

Senado dictaminó "a medias " la iniciativa sobre revocación...

Favorable la ampliación de los periodos legislativos en el C...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias