Celebran primer aniversario de Dolores Market en Culiacán


Durante este primer año de operaciones, Dolores Market se ha posicionado en la preferencia de los consumidores, gracias a la calidad de sus productos
Celebran primer aniversario de Dolores Market en Culiacán

Por Rodolfo Echeagaray

sábado, 12 de octubre de 2019 16:17

La sucursal culiacán de la empresa especializada en la venta de productos a base de atún, Dolores Market, celebró su primer aniversario en esta capital.


Durante este primer año de operaciones, Dolores Market se ha posicionado en la preferencia de los consumidores, gracias a la calidad de sus productos.

Dolores Market se encuentra ubicado en bulevar Madero número 600 poniente, esquina con Riva Palacio, en el primer cuadro de la ciudad de culiacán.

José Angel Santín, gerente de la sucursal culiacán de Dolores Market, señaló que la característica principal de la empresa, es la calidad de sus productos y los nutrientes saludables que aportan a sus consumidores.


Otro motivo por el cual Doleres Market se ha posicionado en el corto tiempo que tiene en Culiacán es lo práctico que resulta la preparación de los diferentes productos que ofrece y muestra de ello son las recomendaciones del chef Luis Alberto Bautista.


También te puede interesar:

A pesar de las encuestas hay rechazo al Alcalde de Culiacán

Incrementar edad para el retiro sería en detrimento de la sa...

Productores agrícolas tendrán un espacio con el Presidente L...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias