Se esperan lluvias y vientos en la región


Zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico se localiza a 625 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S.
Se esperan lluvias y vientos en la región

Por

domingo, 13 de octubre de 2019 12:00

El servicio meteorológico nacional de la Comisión Nacional del agua emitió un comunicado para informar sobre la presencia de una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico, localizada a 625 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S.

Se prevén lluvias puntuales intensas en Baja California Sur y muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas y Tabasco.

Además vientos  con rachas de 50 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros, se estima esté registrándose  en la costa occidental de Baja California Sur.

El pronóstico para este domingo es de lluvias puntuales intensas en Baja California Sur; muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas y Tabasco; fuertes en regiones de Durango, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

También te puede interesar:

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...

Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizadas.

Se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias