Se esperan lluvias y vientos en la región

Zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico se localiza a 625 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S.

Por Veronica Arredondo

Se esperan lluvias y vientos en la región

El servicio meteorológico nacional de la Comisión Nacional del agua emitió un comunicado para informar sobre la presencia de una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico, localizada a 625 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S.

Se prevén lluvias puntuales intensas en Baja California Sur y muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas y Tabasco.

Además vientos  con rachas de 50 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros, se estima esté registrándose  en la costa occidental de Baja California Sur.

El pronóstico para este domingo es de lluvias puntuales intensas en Baja California Sur; muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas y Tabasco; fuertes en regiones de Durango, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

También te puede interesar:

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...

Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizadas.

Se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS