Arranca la fiesta carnavalera, con la presentación de candidatos y candidatas


La máxima fiesta del pueblo se desarrollará del 20 al 25 de febrero
Arranca la fiesta carnavalera, con la presentación de candidatos y candidatas

Por

domingo, 13 de octubre de 2019 13:58

Bajo el lema  "Somos América" inician las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.


Pasión, alegría y esperanza son emociones que se mezclarán en éste Carnaval Internacional.

Durante la presentación de candidatas y candidatos quienes ya están listos para esta contienda, los mazatlecos, comenzaron a sentir el espíritu carnavalero.


El espectáculo que sirvió de marco para la presentación de candidatos y candidatas, combinó la esencia, cultura y tradición de 20 diferentes países, a través del baile, la pasión, la sensualidad y sobre todo, la algarabía, que caracteriza a esta fiesta popular.

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio a conocer que la máxima fiesta del pueblo se desarrollará del 20 al 25 de febrero.


Valentina Iñiguez, Ximena González, Natalia Alatorre y Camila Salas estarán participando por la corona a Reina Infantil.


Para Rey del Carnaval estarán disputando la corona Paco Vazga, Fernando Espinoza, Raudel Chávez y Ramsés González.


Mientras que 12 candidatas, buscarán ser las máximas soberanas de esta gran fiesta, entre ellas: Brianda Lizárraga, Magdalena Verde, Libia Gavica, Leslie Díaz, Jacqueline Arenas, Dioscelyn Medina, Norma Mellado, Abril Flores, Judith Bibriesca, Ana Guerra, Fernanda Aparicio y Magdalena Barraza, quienes aspiran la corona de la máxima fiesta del pueblo.


El espectáculo corrió a cargo del Ballet Folclórico de Cultura, la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, Escena 13, Academia Mambo, Escuela Profesional de Danza Contemporánea y alumnos de nivel medio de la Escuela de Ballet del CMA, bajo la dirección artística de Guillermo Carrillo.




También te puede interesar:

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...

Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias