Exitosa la "Expo Vivienda" en Mazatlán

Participaron 17 compañías inmobiliarias, quienes expusieron las ofertas que ofrecen a los trabajadores afiliados al INFONAVIT

Por Veronica Arredondo

Exitosa la "Expo Vivienda" en Mazatlán

Del 11 al 13 de octubre se desarrolló en Mazatlán la “Expo Vivienda”, evento organizado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda INFONAVIT y la Gran Plaza.

En ese evento, la población en general, que recorrió los stands donde diferentes inmobiliarias ofertaban sus viviendas, tuvieron acceso a información detallada para poder adquirirlas con crédito infonavit.


En esa “Expo Vivienda”, participaron 17 compañías constructoras inmobiliarias, quienes expusieron las ofertas que ofrecen a los trabajadores afiliados al INFONAVIT.

Ahí las personas que asistieron pudieron consultar y aclarar cualquier duda, sobre la adquisición de una vivienda, realizar trámites, recibir orientación y principalmente tener información sobre las distintas ofertas que existen en el mercado inmobiliario.


Además ahí mismo personal de INFONAVIT, orientaba a los derechohabientes, sobre su situación crediticia y los montos que les permitirán acceder a una vivienda.


También te puede interesar:

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...

Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS