Exitosa la "Expo Vivienda" en Mazatlán


Participaron 17 compañías inmobiliarias, quienes expusieron las ofertas que ofrecen a los trabajadores afiliados al INFONAVIT
Exitosa la "Expo Vivienda" en Mazatlán

Por

domingo, 13 de octubre de 2019 14:44

Del 11 al 13 de octubre se desarrolló en Mazatlán la “Expo Vivienda”, evento organizado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda INFONAVIT y la Gran Plaza.

En ese evento, la población en general, que recorrió los stands donde diferentes inmobiliarias ofertaban sus viviendas, tuvieron acceso a información detallada para poder adquirirlas con crédito infonavit.


En esa “Expo Vivienda”, participaron 17 compañías constructoras inmobiliarias, quienes expusieron las ofertas que ofrecen a los trabajadores afiliados al INFONAVIT.

Ahí las personas que asistieron pudieron consultar y aclarar cualquier duda, sobre la adquisición de una vivienda, realizar trámites, recibir orientación y principalmente tener información sobre las distintas ofertas que existen en el mercado inmobiliario.


Además ahí mismo personal de INFONAVIT, orientaba a los derechohabientes, sobre su situación crediticia y los montos que les permitirán acceder a una vivienda.


También te puede interesar:

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...

Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias