Harán frente común de productores agrícolas por la defensa del Presupuesto 2020


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández señaló que rechazan también las declaraciones que hizo en Mazatlán el Subsecretario de Agricultura Víctor Suárez , quien solo obedece a los intereses de su patrón.
Harán frente común de productores agrícolas por la defensa del Presupuesto 2020

Por Redacción

lunes, 14 de octubre de 2019 13:21

La entrega del documento por parte de las organizaciones agrícolas al Presidente López Obrador en su trayecto a Guasave , tiene la intención de exponerle la problemática que está enfrentando el sector con el recorte por mas de 20 mil millones de pesos que presenta el presupuesto a la SADER.


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández señaló que rechazan también las declaraciones que hizo en Mazatlán el Subsecretario de Agricultura Víctor Suárez , quien solo obedece a los intereses de su patrón aunque sabe perfectamente de los problemas que enfrenta el campo y la agricultura comercial.


Ahora es necesario que el Gobernador y las organizaciones agrícolas del sector social y privado hagan las gestiones ante los diputados federales, para hacerles entender que la falta de presupuesto puede generar problemas económicos al estado de Sinaloa.


También te puede interesar:

ISMUJERES en contra de las declaraciones de titular del Cons...

Celebran primer aniversario de Dolores Market en Culiacán

A pesar de las encuestas hay rechazo al Alcalde de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias