A menos de una semana de su último viaje rumbo a Ciudad de México para asistir al Sorteo de la Lotería Nacional el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres volverá a dejar el puerto para viajar ahora rumbo a la Riviera Maya y presumir a Mazatlán.
En medio del Lunes Cívico reveló que a partir del miércoles tendrá dos días de trabajo en Playa del Carmen, Quintana Roo, el primero de ellos para asistir a la reunión nacional de Centros de Atención Al Turista y el segundo para ser ponente de un foro mundial de alcaldes de ciudades turísticas con experiencias exitosas donde destacará los beneficios de la Mazatlán APP.
Entrevistado sobre la cita que le fijó el Congreso del Estado para comparecer y esclarecer presuntas irregularidades en permisos de construcción, luego de los señalamientos de vecinos de al menos 10 fraccionamientos, Benítez Torres afirmó que no acudirá este viernes.
Dijo que por motivos de agenda, precisamente como el evento en Playa Del Carmen, le será imposible acudir, sin embargo estaría en disponibilidad de reprogramar la comparecencia para el próximo mes.
El munícipe señaló que los diputados no tienen la facultad de citarlo, sin embargo está dispuesto a aclarar la situación, por lo que emitirá un documento para ser enviado este mismo viernes.
También te puede interesar