Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Durante el lunes cívico, el alcalde de Rosario se comprometió a realizar la techumbre en el próximo año de su administración.

Por Redacción TVP

Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Con la finalidad de continuar atendiendo las demandas del sector educativo en todo el municipio, la mañana de este lunes el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado de regidores y funcionarios, visitaron la escuela primaria “Basilio Vadillo” de la comunidad de Nieblas, Rosario para realizar el programa de Lunes Cívico.


El primer edil hizo el compromiso de hacer realidad la construcción de una techumbre en el próximo año de administración, por lo que giró instrucciones al director de Obras Publicas ahí presente, para integrarle en los proyectos para este próximo 2020.


Agregó también que, para esta zona del municipio, el próximo año se tiene un gran listado de escuelas primarias y secundarias con necesidades de techumbre, por mencionar algunas de estas que son Laguna de Beltrones, Ojitos, además de las comunidades de Ponce, Cajón Verde, Hacienda del Tamarindo, Monte Alto.

Durante el evento, se realizó el sorteo de mochilas entre los alumnos, quienes también recibieron de manos del alcalde, el material deportivo para practicar fútbol soccer, basquetbol y voleibol.


Finalmente, el alcalde visitó la Telesecundaria Federalizada 151K en esta misma comunidad de Nieblas, en donde se comprometió a la rehabilitación de los baños; mientras que con a solicitud de la directora del jardín de niños, Pineda Domínguez, intervendrá ante el ISIFE, para que se concluyan los trabajos de “Escuelas al Cien”, que dejaron inconcluso en este plantel educativo.


También te puede interesar

Reta la Síndico al Alcalde a presentar pruebas de 'deshonest...

Vuelve a su agenda viajera el Alcalde de Mazatlán

Llegan a AMLO denuncias contra el Químico

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS