Es fundamental conseguir recursos para la agricultura por contrato


El Secretario de Agricultura Manuel Tarriba mencionó que el tema de la comercialización, el financiamiento, las coberturas y el seguro agrícola son temas que habrán de presentarse de manera sustentada ante la Cámara de Diputados.
Es fundamental conseguir recursos para la agricultura por contrato

Por Redacción

martes, 15 de octubre de 2019 14:47

El compromiso que hizo el presidente López Obrador con los dirigentes de las organizaciones agrícolas de Sinaloa, para que hagan un planteamiento de sus necesidades de manera conjunta con el Gobernador Quirino Ordaz , es una muestra de la disposición del mandatario de resolver la situación que impera en el campo.


El Secretario de Agricultura Manuel Tarriba mencionó que el tema de la comercialización, el financiamiento, las coberturas y el seguro agrícola son temas que habrán de presentarse de manera sustentada ante la Cámara de Diputados en la discusión del Presupuesto 2020.


Indicó que el tema de la agricultura por contrato es fundamental para los productores de Sinaloa.


Aclaró también que ante la escasez de agua en presas del centro y la incertidumbre de un programa de apoyos para el rescate de aguas, la siembra de maíz en Sinaloa podría verse disminuida entre un 20 y 30 por ciento de la superficie normal que se establece en la entidad que son poco mas de 500 mil hectáreas .


También te puede interesar:

Productores cerrarán el Congreso de la Unión para exigir inc...

Anuncian la celebración de la Feria Ganadera 2019, del 14 de...

Ratifican por un año más al frente del CAP a Agustín Espinoz...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias