Urge el proyecto de la Presa Santa María ante la escasez de agua


Agregó que es importante se destrabe el asunto legal de ese proyecto, a fin de dar continuidad a esa magna obra hidraúlica
Urge el proyecto de la Presa Santa María ante la escasez de agua

Por

martes, 15 de octubre de 2019 14:56

Necesario y urgente se mantengan los trabajos de construcción del proyecto de la presa Santa María sobretodo en estos momentos qué hay escasez del vital líquido en algunas comunidades de los municipios de Rosario y Escuinapa, señaló Alfredo Ruelas Solís, Presidente de CODESIN en la zona Sur.


Agregó que es importante se destrabe el asunto legal de ese proyecto, a fin de dar continuidad a esa magna obra hidraúlica.

Señaló que se han asegurado recursos multianuales para continuar con la construcción de ese proyecto hidráulico, que es fundamental para el fortalecimiento del desarrollo económico de la región, por lo que hay confianza en que las autoridades de los tres niveles de gobierno impulsen la edificación de esa obra.


Puntualizó que la presa Santa María es uno de los más importantes proyectos que se requieren en el sur del Estado, para mejorar la economía de la región y detonar los diferentes sectores productivos en la región.


También te puede interesar:

'Se tiene que poner un alto y ponerse a trabajar', le dice C...

Se proyectan en Mazatlán siete nuevos fraccionamientos

Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias