Rotarios anuncian la realización de la XXVII Verbena Gastronómica


Los carnets tienen un costo de $100.00 y están a la venta con los socios rotarios y en el desarrollo de la verbena gastronómica
Rotarios anuncian la realización de la XXVII Verbena Gastronómica

Por

martes, 15 de octubre de 2019 15:01

Este año los socios del Club Rotario Mazatlán, estiman recaudar 250 mil pesos en su tradicional Verbena Popular en la plazuela Zaragoza el próximo 10 de noviembre, por lo que hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía que desee asistir a un evento familiar que tienen como fin destinar lo recaudado a una buena causa en el asilo de ancianos.

En su edición número 27 la tradicional verbena gastronómica, ofrece a los asistentes una diversidad de platillos regionales, que van desde la típica comida de plaza, hasta los ceviches; además también se podrá degustar comida internacional, como la paella valenciana, comida china y diversos platillos de origen brasileño y de Francia, elaborados por los jóvenes del programa de intercambio rotario.


Se informó que este año la Verbena Popular, ofrecerá a los asistentes además de una vasta gastronomía, este año tendrán un festival artístico con música de mariachi.

Los carnets tienen un costo de $100.00 y están a la venta con los socios rotarios y en el desarrollo de la verbena gastronómica.

La invitación es abierta a toda la población para que apoye esa noble causa.

En el desarrollo de la verbena además se anunció que se realizará una subasta silenciosa, donde se sortearán diferentes regalos otorgados por los patrocinadores de ese evento altruista.


También te puede interesar:

'Se tiene que poner un alto y ponerse a trabajar', le dice C...

Se proyectan en Mazatlán siete nuevos fraccionamientos

Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias