Anuncian pagos de apoyos para adultos mayores


Un promedio de 400 personas, se estarán atendiendo diariamente a partir del 17 hasta el 30 de octubre con fechas programadas en la Cancha Germán Evers y el Parque Martiniano Carbajal
Anuncian pagos de apoyos para adultos mayores

Por

martes, 15 de octubre de 2019 15:11

 El Jefe Regional de Bienestar, anunció que a partir del 17 de Octubre iniciarán con los pagos a adultos mayores, incorporados al programa que impulsa el gobierno federal, donde se les otorga un apoyo económico bimestral.


Será a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en la cancha Germán Evers y en la explanada del parque Martiniano Carbajal, donde se estará pagando a los adultos mayores el beneficio económico.


José Ramón Becerra, Jefe de Región de Bienestar, precisó que prácticamente la totalidad de los adultos mayores ya tienen su ficha asignada para que de manera ordenada acudan a cobrar su apoyo federal.


Un promedio de 400 personas, se estarán atendiendo diariamente a partir del 17 hasta el 30 de octubre con fechas programadas en la Cancha Germán Evers y el Parque Martiniano Carbajal.

Se informó que los adultos mayores que tengan 68 años cumplidos pueden acudir a las oficinas de Bienestar en Mazatlán, a llenar la solicitud correspondiente para poder incorporarse a ese programa asistencial.

Se estima que durante el periodo de pago de este mes, se atiendan a más de 4 mil beneficiarios del programa federal, asignado a los adultos mayores.


También te puede interesar:

'Se tiene que poner un alto y ponerse a trabajar', le dice C...

Se proyectan en Mazatlán siete nuevos fraccionamientos

Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias