Club de Usuarios pide nuevamente estudio para remover vías de tren a Ayto.


Humberto Campos informó que con ello se podría crear el Parque Benito Juárez
Club de Usuarios pide nuevamente estudio para remover vías de tren a Ayto.

Por Celeste Rivera

martes, 15 de octubre de 2019 15:30

Integrantes del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme tomaron simbólicamente una de las esquinas del paso a desnivel de la calle No Reelección y Sufragio en demanda de un estudio de impacto ambiental por parte del Ayuntamiento de Cajeme para reubicar las vías del ferrocarril.


El presidente del Club de Usuarios y Consumidores Humberto Campos Hernández refirió que con cada lluvia alrededor de 80 mil ciudadanos que viven o trabajan en el Oriente se quedan incomunicados al llenarse de agua el paso a desnivel, aislando con ello el Oriente con el Centro de Ciudad Obregón.


La petición contempla la apertura de las calles Náinari, Allende, Hidalgo, Guerrero, No Reelección, Zaragoza y 6 de abril ante el crecimiento que presenta la ciudad. Sostuvo que dicha petición ya ha sido entregada al alcalde de Cajeme, al senador Arturo Bours, a diputado Javier Lamarque y Marcos Carbajal así como a la Gobernadora de Sonora a través de Kiki Diaz Brown.

Campos Hernández indicó que de concretarse la propuesta se liberaría un corredor de más de 20 hectáreas, desde la calle 200 a la Náinari que bien pudieran utilizarse entre otras cosas para hacer lo que denominó el Parque Benito Juárez, un verdadero pulmón, necesario ante la cercanía de varias industrias y centros poblacionales.

Notas de Interés:

Su vida es digna de una película de terror; hoy solo desea v...

Buscan que empresas que contrate Ayto. sean socialmente resp...

Invitan al sexto Foro de Responsabilidad Social Empresarial

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias