CAPTA y Tránsito han sido omisos ante razer y motos sin placas, asegura Consejo Municipal de Seguridad

Integrantes del Consejo señalan que es alarmante el repunte que se ha dado en los últimos años de negocios de renta de razer cuyos vehículos no todos son regularizados.

Por Karelia Macedo

CAPTA y Tránsito han sido omisos ante razer y motos sin placas, asegura Consejo Municipal de Seguridad

Un enérgico llamado, hacen integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, a las autoridades municipales y estatales, pues señalan, es alarmante el repunte que se ha dado en los últimos años de negocios de renta de razer cuyos vehículos  no todos son regularizados.

 Guillermo Romero Rodríguez, Coordinador General del Consejo, mencionó que han sido omisas en la aplicación de multas y sanciones, siendo la indiferencia de dependencias como Tránsito Municipal y CAPTA lo más grave.

Señaló que la regularización es un tema que ya se había tocado con las autoridades, pues afirma es impresionante la magnitud de vehículos motorizados que circulan en la ciudad sin placas.

Romero Rodríguez mencionó que la regularización de los vehículos, y la obligación de traer placas, también recae en diversas situaciones relacionadas con la inseguridad, pues se han presentado casos en las que se asaltan negocios y los delincuentes cometen los actos en motocicletas sin placas, por lo que es imposible dar con ellos.  


También te puede interesar:

'Se tiene que poner un alto y ponerse a trabajar', le dice C...

Se proyectan en Mazatlán siete nuevos fraccionamientos

Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS