Gobernador supervisa construcción de estadio de fútbol en Mazatlán

Será el estadio de fútbol más grande de Sinaloa, con una capacidad para 25 mil aficionados

Por Redacción TVP

Gobernador supervisa construcción de estadio de fútbol en Mazatlán

El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una visita de supervisión a los trabajos de construcción del nuevo estadio de fútbol de Mazatlán, el cual se convertirá en el más grande de Sinaloa, al contar con un aforo de 25 mil espectadores, que lo posibilita a albergar un equipo profesional de fútbol, de acuerdo con las normativas de la Federación Mexicana de Fútbol y de la propia FIFA.


Sobre el avance de la obra, explicó que va en buen ritmo, buen tiempo y sobre todo con buena calidad y afirmó que es una gran inversión con un alto contenido social, pues la afición de niñas, niños y jóvenes que hay en el fútbol es enorme aquí en Mazatlán y en todo Sinaloa.

 Mazatlán actualmente no cuenta con un inmueble de estas características para la práctica del fútbol profesional, lo cual es una gran oportunidad para promover este tipo de espectáculos para la población y el turismo que visita este importante destino turístico.

El nuevo estadio se presenta como la gran oportunidad para que la ciudad cuente como sede de un equipo de fútbol profesional, que promueva a través de la creación de sus fuerzas básicas, el desarrollo de talentos deportivos en la región.

Será un inmueble moderno multifuncional que cumple con los más altos estándares de calidad y de seguridad, por lo podrá ser escenario de competiciones internacionales y nacionales, al cumplir con todas las especificaciones reglamentarias y técnicas de la FIFA y la Federación Mexicana de Fútbol.


El estadio contará con las más modernas tecnologías de voz, datos, vídeo, televisión, controles, circuito cerrado de televisión y seguridad. Adicionalmente, poseerá una gran capacidad funcional y operativa con amplios corredores, pasillos, escaleras y plaza de acceso acorde a las necesidades para ser recinto de eventos masivos.

También te puede interesar:

'Se tiene que poner un alto y ponerse a trabajar', le dice C...

Se proyectan en Mazatlán siete nuevos fraccionamientos

Contará con techumbre la escuela primaria “Basilio Vadillo”

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS