Dan a conocer los 20 proyectos ganadores del Impulso al Emprendimiento Innovador


La Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento Morayma Yaseen Campomanes destacó que este recurso proviene de una bolsa a fondo ganado que gestionó el INAPI.
Dan a conocer los 20 proyectos ganadores del Impulso al Emprendimiento Innovador

Por Redacción

miércoles, 16 de octubre de 2019 14:18

La Secretaría de Economía y el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación dieron a conocer los 20 proyectos que resultaron ganadores de la Convocatoria “ Impulso al Emprendimiento Innovador” de un total de 208 proyectos que participaron en diferentes giros , de los cuales solo 85 cumplieron con todos los requisitos y resultaron factibles del apoyo económico por 50 mil pesos cada uno.


La Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento Morayma Yaseen Campomanes destacó que este recurso proviene de una bolsa a fondo ganado que gestionó el INAPI y que podrá ser utilizado para adquirir maquinaria, compra de insumos y tecnología para iniciar con una empresa emprendedora.


Cabe señalar que de los 20 proyectos ganadores, 8 son de emprendimiento tradicional, 1 de emprendimiento industrial y los 11 restantes son de alto impacto y están destinados a recibir el apoyo y poder fortalecerlos.


Acompañado por el Secretario de Economía Javier Lizárraga, el director del INAPI Bernardino Antelo Esper destacó la importancia de continuar con la gestión de recursos a nivel federal y ante el CONACyT para seguir apoyando los proyectos innovadores que tienen los sinaloenses.


También te puede interesar:

Firman convenio para impulsar escuelas sustentables

Ninguna instrucción del retiro de La Marina de las tareas de...

Casa Ley entrega premios a los ganadores del súper 65 aniver...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias