¡A aprovechar descuentos en Jornadas de Apoyo!


Se estarán recibiendo solicitudes para asignación de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a través de la beneficencia pública
¡A aprovechar descuentos en Jornadas de Apoyo!

Por

miércoles, 16 de octubre de 2019 15:05

Este jueves las Jornadas de Apoyo que impulsa el Gobierno del Estado en los distintos municipios de la Entidad, estarán otorgando servicios gratuitos y trámites administrativos con descuento en la escuela primaria “Ángela Peralta”, ubicada en la colonia Flores Magón.

En el desarrollo de las jornadas de servicios estatales, las áreas dependientes del sector salud, del Sistema DIF, ICATSIN, de la Secretaría de Educación Pública y Cultural, del Registro Civil, Seguro Popular, de la Secretaría de Economía, de Desarrollo Social y de la defensoría pública, estarán brindando los servicios y trámites que requieran los ciudadanos que acudan a esas jornadas de apoyo.


Además se estarán recibiendo solicitudes para asignación de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que otorga la beneficencia pública.

José Vallejo, Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, dijo que en los trámites de automovilistas que tengan adeudos pendientes, se otorgará el 75% de descuento en multas y recargos, además en el caso de motociclistas, se mantiene la campaña de regularización.


Las Jornadas de apoyo estarán realizándose este jueves en la colonia Flores Magón a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.


También te puede interesar:

Se pierden al menos 600 nidos de tortugas en Mazatlán

Ven Contadores Públicos inestabilidad financiera con la 4T

Anuncian pagos de apoyos para adultos mayores

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias