Trailer se mete a invasión y derriba cables de luz y toma de agua


Vecinos de la Invasión 7 de abril de Villa Unión, sufrieron los estragos de los daños ocasionados por la pesada unidad
Trailer se mete a invasión y derriba cables de luz y toma de agua

Por

sábado, 19 de octubre de 2019 15:42

El estruendo del ruido de un trailer que circulaba por las calles de la invasión 7 de abril de la Sindicatura de Villa Unión y que a su paso arrastraba las conexiones de los cables de luz de alrededor de 100 viviendas, despertó el fin de semana a los habitantes de esa zona, quienes sorprendidos al levantarse pudieron ver que un vehículo pesado estaba parado en una calle sin salida de esa invasión.


El incidente provocó que los vecinos salieran asustados, de sus viviendas, para saber que estaba pasando y al percatarse que era un trailer el que había provocado los destrozos, rodearon la pesada unidad, para que el chofer se hiciera responsable de los daños ocasionados a las conexiones de luz, agua y endebles viviendas.

Los habitantes de esa invasión, estaban decididos a no dejar ir al conductor del trailer, hasta que quedaran conectadas sus viviendas a la toma de luz y agua.


Las calles que quedaron sin luz y agua, son la 10 de mayo, 24 de junio  y 12 de octubre, pues la pesada unidad a su paso, se llevó todo el cableado eléctrico que abastecía de luz a las viviendas; además de cortar de tajo la toma del agua con todo y medidor y destruir un cerco con alambre de púas.


El vehículo kenworth, propiedad de una empresa de mudanzas, quedó varado al no encontrar salida de esa invasión y tras verse rodeado de vecinos el chofer detuvo su circulación.

Elementos de tránsito municipal, procedieron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que retiraron el trailer del lugar; mientras la compañía aseguradora y la empresa de mudanzas, resolvían el problema de conexiones de agua y luz.


Fueron más de 12 horas, las que los habitantes de esa invasión, se quedaran sin agua, ni luz eléctrica.


También te puede interesar:

Cuerpos de Auxilio se movilizan por búsqueda que resultó “Fa...

Inauguran con éxito la tercera edición del “Trenzatapatón” e...

Sin afectaciones en ocupación hotelera de Mazatlán por hecho...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias