En riesgo familias de Santa Fe, ante incendio de gran magnitud


La conflagración ocasionó la pérdida total en tres viviendas y cuatro vehículos que se encontraban estacionados en el área del incendio
En riesgo familias de Santa Fe, ante incendio de gran magnitud

Por

martes, 22 de octubre de 2019 14:52

Un incendio de gran magnitud, se registró este martes en el fraccionamiento Santa Fe, ocasionando pérdida total en tres viviendas y cuatro vehículos que se encontraban estacionados, sobre la calle Pomona, lugar donde se ubica la vivienda, donde se inició la conflagración, al parecer al encenderse por causas desconocidas, combustible altamente flamable que se tenía almacenado en una de las casas ubicadas en esa área de la ciudad.


El fuego se propagó rápidamente alrededor de las 5:00 de la mañana, provocando daños en tres viviendas más debido a la radiación del combustible al incendiarse.

Al combate del siniestro, considerado por Bomberos de Mazatlán, como de gran magnitud, debido a las dimensiones de su alcance, acudieron:


3 unidades para el combate de incendios, con 14 elementos del heroico cuerpo de bomberos de Mazatlán,  1 máquina y 5 elementos de bomberos veteranos y 8 elementos de protección civil; además la elementos de la Marina, apoyaron con pipas de agua, para combatir el siniestro y el resguardo en las labores de combate al fuego, estuvo a cargo de la guardia nacional.

Luego de apagar el fuego, la calle Pomona, justo en el área del incendio, se resguardó por elementos de la policía municipal, quienes restringieron el paso y la circulación vehicular por esa zona siniestrada. 


En las labores de combate a la conflagración, por seguridad, se evacuaron a las familias que habitan las viviendas aledañas al área donde se registraba el incendio.

De acuerdo a información proporcionada por el Comandante de Bomberos Mazatlán, Edgar Peinado, afortunadamente no se registraron personas lesionadas a causa del fuego. 


Luego de haberse sofocado el incendio, personal de la Comisión Federal de electricidad, realizó trabajos de reposición de cableado, ya que el incendio provocó que se quedaran sin luz, las viviendas de esa zona de la ciudad.


También te puede interesar:

Ponen en venta presunto 'trenecito' del Bosque de la Ciudad

¿Sabe que hacer ante una fuga de gas? Bomberos Mazatlán te i...

Supervisa PC Municipal 17 antros y bares; se levantaron 15 r...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias