No salvaron a nadie, tras haber implementado un operativo fallido por parte del gobierno federal

El dirigente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés señaló que el gobierno federal quedó evidenciado al no tener una estrategia real de combate al crimen organizado y lo único que ha demostrado es la incapacidad para proteger a la sociedad.

Por Victor Rochín

No salvaron a nadie, tras haber implementado un operativo fallido por parte del gobierno federal

No se puede declarar que la decisión de soltar al hijo del capo haya sido para salvar las vidas de los ciudadanos , cuando el gobierno federal y el Gabinete de Seguridad tomaron una mala decisión, al implementar un operativo en horas de la tarde cuando la actividad económica y el flujo de personas es mucho mayor.


El dirigente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés señaló que el gobierno federal quedó evidenciado al no tener una estrategia real de combate al crimen organizado y lo único que ha demostrado es la incapacidad para proteger a la sociedad, con operativos donde los elementos del Ejército que si cumplen con su labor, han sido humillados y amenazados por los grupos criminales.


Jesús Valdés lamentó que tras los sucesos violentos registrados el pasado jueves, el saldo de muertos y heridos no se conozcan en su totalidad y aclaró que el operativo fallido dejó un baño de sangre y luto en las familias, incluso reveló que él también perdió a un amigo.


También te puede interesar:

Los reos se fugaron por la puerta principal, luego de somete...

10 vidas en la lucha de vencer el cáncer de mama

Toma protesta José Alfredo Beltrán como nuevo comisionado de...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS