Se garantizará la seguridad en la Feria Ganadera con apoyo de la Guardia Nacional


El dirigente de los ganaderos Manuel Urquijo Beltrán dijo que tras los acontecimientos violentos han determinado no cancelar ningún evento programado en la Feria ni tampoco las presentaciones de artistas en el Palenque.
Se garantizará la seguridad en la Feria Ganadera con apoyo de la Guardia Nacional

Por Redacción

miércoles, 23 de octubre de 2019 14:27

Refrendan las autoridades de la Unión Ganadera y de la Secretaría de Seguridad Pública que está garantizada la seguridad para los asistentes a la Feria Ganadera 2019 que inicia el próximo 14 de noviembre en Culiacán.


El dirigente de los ganaderos Manuel Urquijo Beltrán dijo que tras los acontecimientos violentos han determinado no cancelar ningún evento programado en la Feria ni tampoco las presentaciones de artistas en el Palenque, por lo que se garantizan los espectáculos para toda la población asistente.


Indicó que se priorizarán las visitas guiadas para estudiantes, los programas en la granja interactiva , asi como los eventos culturales y artísticos gratuitos que ofrecerán en el Teatro del Pueblo, además de los descuentos del 50 por ciento en las entradas de lunes a miércoles asi como en todos los juegos mecánicos , con la finalidad de hacer atractiva la Feria y generar mayor convivencia en las familias sinaloenses.


También la Secretaría de Seguridad se comprometió a respaldar el operativo con mas de 300 elementos estatales, y anillos de seguridad donde participarán la Guardia Nacional y del Ejército.


También te puede interesar:

Pide la APS juicio político en contra del alcalde de Culiacá...

Los reos se fugaron por la puerta principal, luego de somete...

Diputados Federales de Sinaloa muestran apoyo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias