Los Diputados Federales que votaron a favor del incremento en el cobro del agua , son traidores : UGRS


El presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa Manuel Urquijo reveló que los diputados federales mostraron su falta de sensibilidad para con los agricultores y ganaderos al aprobar ese incremento a espaldas del pueblo.
Los Diputados Federales que votaron a favor del incremento en el cobro del agua , son traidores : UGRS

Por Redacción

miércoles, 23 de octubre de 2019 14:32

Aún y cuando el Senado de la República logró frenar el aumento en el cobro de agua para el sector agropecuario, que ya había sido aprobado por la mayoría de los Legisladores Federales de MORENA en la Cámara de Diputados, el sector pecuario manifestó su rechazo a una iniciativa que ni siquiera fue presentada en Comisiones y aprobada al vapor.


El presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa Manuel Urquijo reveló que los diputados federales mostraron su falta de sensibilidad para con los agricultores y ganaderos al aprobar ese incremento a espaldas del pueblo , cuando su compromiso es velar por los intereses de los ciudadanos y no aprobar mas impuestos para recaudar dinero para los programas del Presidente.


Dijo Urquijo Beltrán que los diputados federales por Sinaloa que apoyaron esa iniciativa son enemigos de los productores y ganaderos , pero también demostraron ser traidores a quienes depositaron su confianza.


También te puede interesar:

Los reos se fugaron por la puerta principal, luego de somete...

Se garantizará la seguridad en la Feria Ganadera con apoyo d...

López Obrador está haciendo todo lo contrario a lo prometido...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias