Aprueban modificaciones al Reglamento de Construcción de Mazatlán


Fue sometido a votación en el pleno del cabildo un decreto que promueve cambios. El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres niega que se maneje en lo 'oscurito'. Comparecerá el 11 de noviembre
Aprueban modificaciones al Reglamento de Construcción de Mazatlán

Por

miércoles, 23 de octubre de 2019 15:14

Regidores aprobaron por unanimidad modificaciones al Reglamento de Construcción de Mazatlán durante la sesión extraordinaria número 13, tras presentar ante el pleno un dictamen para reformar los artículos 2, 39, 224 y el glosario de términos del listado como modificación del uso de suelo

Entrevistado al respecto, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que se trata de cambios para una mejor atención en la Dirección de Planeación, negando que haya la intención de favorecer construcciones irregulares o de armar cambio de uso de suelo en lo 'oscurito' como lo denunció la Unión de Colonias y Fraccionamientos de Mazatlán. 

Sostuvo que hay disposición de comparecer ante el Congreso del Estado en este sentido, pero lo hará el día 11 de noviembre en que le permite su agenda. 

Por otro lado, dio a conocer que ya prepara su primer informe de gobierno para el día 28 de noviembre. 

Dijo que para ello se realizará un evento de cercanía con el pueblo, en la explanada de la Plazuela República donde más que destacar acciones, aseguró que se presentará un disgnóstico sobre las metas alcanzadas en el Plan Municipal de Desarrollo. 


También te puede interesar

Acusan a Ayuntamiento de cambiar uso de suelo en 'lo oscurit...

Responde Planeación a colonos tras anunciar denuncia

Exigen detener desarrollos inmobiliarios 'ilegales'


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias