Consolidación del sector de turismo de cruceros en Sinaloa


Mazatlán será sede de la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council en junio de 2021
Consolidación del sector de turismo de cruceros en Sinaloa

Por Lupita Camacho

jueves, 24 de octubre de 2019 10:24

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que continúan los buenos resultados para Sinaloa, durante la participación que están teniendo en la XXVI Convención de la Florida-Caribbean Cruise Association (por sus siglas en inglés), que se celebra en San Juan, Puerto Rico, en la que los líderes de las navieras más importantes del mundo muestran su confianza en nuestros destinos para regresar con sus cruceros más grandes.

El funcionario estatal dijo que estas son magníficas noticias para el destino, esto es una muestra de la consolidación del sector de turismo de cruceros para los puertos de Mazatlán y Topolobampo.


Lo anterior, agregó, son efecto favorable que han tenido las negociaciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, como es el caso de que Mazatlán será sede de la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council en junio de 2021.

Esto último lo dio a conocer tras reunirse con Michelle Paige, Presidenta de la FCCA y Micky Arison accionista mayoritario de Carnival Corporation.

El Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, argumentó que con las gestiones realizadas se podrá obtener un mayor número de cruceros turísticos con el aumento de visitantes que vendrán a Mazatlán y el puerto de Topolobampo.

Los líderes de las navieras más importantes muestran su confianza en nuestros destinos y regresan a Mazatlán, con sus cruceros más grandes, tal y como lo anunciaron Leon Sutcliffe Vicepresidente y Carlos Estrada Dir. Comercial de Carnival Cruise Line, añadió.

En las mesas de trabajo que se realizan en la Convención, el Director de Proyectos Especiales de la Sectur Sinaloa, Alfonso Gil Díaz se reunió con la Directora de Excursiones de Royal Caribbean International, Penn Zeilman, informando que tienen contemplado regresar para el 2021 a Mazatlán con el crucero Royal Celebrity, lo que demuestra  la confianza de las grandes navieras hacia Sinaloa, agregó.

También te puede interesar:

se suma el PRD a la exigencia de investigaciones de jueves...

Los reos se fugaron por la puerta principal, luego de somete...

Se garantizará la seguridad en la Feria Ganadera con apoyo d...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias