En marcha actividades para celebrar a San Judas Tadeo


Habrá dos peregrinaciones además de misas y actividades culturales
En marcha actividades para celebrar a San Judas Tadeo

Por

jueves, 24 de octubre de 2019 15:47

Con rezos, eventos culturales y venta de antojitos mexicanos que comenzaron desde el 19 de octubre, iniciaron las actividades para celebrar a San Judas Tadeo en la colonia Real del Sol donde se encuentra el templo erigido en su honor, todo con miras a su velación el día 27 y el festejo de su día el 28 con peregrinaciones y misas para el santo patrono de los casos difíciles y desesperados a partir de las 10:00 de la mañana.


El padre Luis del Real Raygoza manifestó que no se trata de acudir como una diversión, sino de ir preparando el corazón para vivir mejor la vida cristiana y donde el devoto de San Judas, debe imitar a San Judas acercándose, amando y hablando de Jesús. 

El día 27 de octubre las misas se realizarán desde las 10 de la mañana,  a las 12, 5 y 7 de la tarde y 9 de la noche; mientras que el día 28 de octubre a las 11  de la mañana y 7 de la tarde previo rezo del rosario. Y como es tradición la peregrinación del 27 de octubre organizada por el templo saldrá de Catedral a las 6 de la tarde mientras que la de la comisaría de Esperanza una hora antes y el 28 octubre habrá otra peregrinación que saldrá de Cócorit a las 8 de la mañana. 

Notas de Interés:

Llegará equipo para avaluaciones a policías de Cajeme

Reforzarán escuelas en Cajeme, tras fallida privación de men...

Que bueno que no se hizo realidad el impuesto por uso de agu...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias