Entre el 10 y 20 de noviembre se hará la entrega de motores marinos


La Conapesca ya depositó los recursos correspondientes por 12.5 millones de pesos para el programa de motores marinos, con lo cual ya se tienen asegurados los 25 millones de pesos.
Entre el 10 y 20 de noviembre se hará la entrega de motores marinos

Por Redacción

viernes, 25 de octubre de 2019 14:09

La Conapesca ya depositó los recursos correspondientes por 12.5 millones de pesos para el programa de motores marinos, con lo cual ya se tienen asegurados los 25 millones de pesos para apoyar con los subsidios y poder adquirir los motores marinos y pangas.


Aún y cuando hay recortes presupuestales en Conapesca de 3 mil 200 millones en 2018 a solo mil 200 millones para 2020, la Secretaría de Pesca y Acuacultura continuará gestionando apoyos federales para continuar el programa de motores, ya que son miles de solicitudes que tienen del sector pesquero.


Reveló que la propuesta de presupuesto con los recortes que presenta para el 2020 la tendencia es desaparecer los programas de apoyo a la pesca, un sector que se encuentra en terapia intensiva a pesar de las múltiples promesas del gobierno federal de rescatar los campos pesqueros de Sinaloa y el país, no lo refleja en el presupuesto.


Sergio Torres hizo un llamado a los diputados federales por Sinaloa para que no abandonen a los pescadores en la reasignación de recursos.


También te puede interesar:

Falta de agua para riego podría generar actos de violencia e...

Se reduce la siembra de maíz hasta un 35 por ciento , a cons...

Sinaloa entra al programa de crédito a la palabra en apoyo a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias