Oftalmólogos actualizan sus conocimientos para mejorar atención especializada


A nivel mundial enfermedades como la diabetes provocan daños en la visión, dejando a muchas personas ciegas de por vida
Oftalmólogos actualizan sus conocimientos para mejorar atención especializada

Por

viernes, 25 de octubre de 2019 14:33

En Mazatlán se reúnen especialistas en el área de la oftalmología, para intercambiar conocimientos y experiencias sobre los avances médicos y tratamientos en problemas visuales. Con la asistencia de ponentes internacionales, procedentes de algunos países europeos y de México, los asistentes, fortalecen conocimientos en materia oftalmológica para tratar a pacientes que necesiten tratamientos especializados para no perder la vista o recuperar la visión, señaló Víctor Federico Bazúa, Presidente del Colegio de Oftalmólogos de Sinaloa.


El evento médico, denominado “Carnaval de evidencias oftalmológicas”, permite a los asistentes, conocer las nuevas técnicas para tratar problemas visuales que permitan a las personas tener una mejor calidad de vida, dijo Eduardo Chávez, Presidente de la Asociación Mexicana de Oftalmología. Ahí se realizó una demostración de lo más avanzado en tecnología y medicamentos para detectar y tratar problemas visuales, que permitan que menos personas queden con ceguera irreversible, pues a nivel mundial enfermedades como la diabetes provocan daños irreversibles en la visión, dejando a muchas personas ciegas de por vida.


Ahí se realizó una demostración de lo más avanzado en tecnología y medicamentos para detectar y tratar problemas de la vista, que permitan que menos personas padezcan ceguera irreversible, ya que a nivel mundial enfermedades como la diabetes provocan daños en la visión, dejando a muchas personas ciegas de por vida.


También te puede interesar:

Piden un dragado más profundo en el Jabalínes

Revisará la Síndico Procuradora 'ahorros' del Ayuntamiento

La corporación de seguridad pública municipal de Mazatlán, "...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias