Llegará a Mazatlán uno de los eventos ambientalistas más importantes del mundo


El EarthX Mazatlán se llevará a cabo principalmente en el Centro Histórico a través de conferencias, exposiciones y cinematografía con acceso abierto y gratuito a todo público
Llegará a Mazatlán uno de los eventos ambientalistas más importantes del mundo

Por Kenya Fernández

viernes, 25 de octubre de 2019 18:26

Con el fin de crear una multiplataforma que acelere el movimiento ambiental en México y realizar acciones conjuntas que generen cambios positivos, en marzo se realizará un encuentro de ambientalistas denominado EarthX Mazatlán 2020 “Rescatando el Océano Pacífico”.

Dicho evento se llevará a cabo principalmente en el Centro Histórico a través de conferencias, exposiciones y cinematografía con acceso abierto y gratuito a todo público.

El director general de EarthX México, Juan Carlos Izquierdo, explicó la importancia de realizar este tipo de encuentros, y en especial el hacerlo en el puerto de Mazatlán, siendo este un sitio que pocas veces se voltea a ver en el tema de problemáticas ambientales.

Por su parte, Carlos Celaya, director general de Salud a la Tierra mencionó que entre los objetivos del evento, se encuentran el conseguir recursos a través de instituciones o gobierno que puedan llevar a cabo proyectos del cuidado del medio ambiente.

EarthX es uno de los eventos ambientales más importantes a nivel mundial organizados desde la iniciativa privada.

En esta ocasión llega a Mazatlán con una convocatoria abierta a todos los sectores involucrados en la conservación de nuestro planeta: academia, gobierno, organizaciones de la sociedad civil, empresas, así como a todo el público interesado. Los temas a resaltar en esta edición serán los océanos, cuencas, energías limpias, biodiversidad y problemática socioambiental.


También te puede interesar

Emplazarán al Ayuntamiento por bases sindicales

Crece la crisis de vivienda en Mazatlán

Reprueban con cero al Ayuntamiento en lo ecológico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias